jueves, 1 de febrero de 2007

Teaser


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Piero! no sabía k tenían blog (o al menos no me acuerdo). Sólo tengo fragmentos de tu trabajo, pero lo poco k he visto me ha dado una gran impresión. Me imagino lo k debes estar sintiendo después de tanta pega; suerte con lo k viene.

bàrbara dijo...

al fin pude verlo, me gusto mucho .
besos andrés---recuerda que me debes un café porteño jijiji

Anónimo dijo...

Tuve el privilegio de verla justo para mi cumpleaños. ¡Qué mejor regalo! Piero, gracias.
Estoy seguro que el gran esfuerzo desplegado y el mejor resultado obtenido, considerando que aún está en etapa de terminación, traerán los frutos que se merecen por su calidad humana y profesional, ustedes dos, Andrés y Piero.
Espero estar vivo y sano para mirarte cuando entres por la "puerta ancha" del cine mundial, hijo mío.

Antonia Katz dijo...

No escuché ninguna hueá, pero la imagen me conmueve, tal vez porque todos hemos sucumbido alguna vez al mar...

Ultramar, cada día más profundo

Un abrazo

patricio mujica dijo...

Vine.

Ví.

Venciste.



Queda mucho aún.
Gran abrazo.

Anónimo dijo...

La crítica al film la daré una vez que lo vea, sin embargo, pude apreciar una hermosa fotografía y me gustó mucho el afiche.

Más allá de distinciones o éxitos que cosechen, lo válido es el gran esfuerzo que han hecho, la seriedad y responsabilidad puestas en el proyecto y sobre todo, el compromiso y amor al arte.

Para ti, mi hija querida y para Piero, hijo adoptivo, sólo tengo un corazón lleno de orgullo. No flaqueen ante la adversidad y manténganse fieles a sus principios. Todo sea por amor al arte.

Mami (Tori)

Unknown dijo...

los felicito wachitos... el esfuerzo da frutos,... y mas aun cuando son don pendejines luchando por sus sueños..
los admiro
fer cañas